Nuestra nueva mesa de examen elegante y de alta calidad, se instala fácilmente en espacios limitados, y está disponible para el equipo convencional como así también para los equipos digitales directos.
Posee un tablero de gran dimensión, que se puede adecuar a la sala existente. Con movimientos en ambos sentidos, longitudinal y transversal con tablero de resina epoxi de gran durabilidad y muy baja absorción. Sus guías de aleación de aluminio resistentes hacen suave el deslizamiento de su plano.
A elección del cliente, está disponible la versión “elevable”, siendo este movimiento motorizado el que permite un fácil acceso a pacientes con movilidad reducida o a pacientes geriátricos.
Cómo así también permite posicionar el tablero a la altura de una silla de ruedas o de una camilla para su fácil acceso y traslado facilitando el trabajo del técnico radiólogo Cómo así también en la versión del equipo digital directo.
La mesa elevable otorga una mayor productividad en general y en particular para la realización de estudios de columna completa espinograma o miembros inferiores en aquellas salas de dimensión reducida ya que en su altura mínima la mesa no interfiere en las proyecciones radiológicas.
Mesa de Examen M3I / M3EI