Equipos Rodantes Analógicos y Digitales

Nuestra Familia de equipos rodantes Mobilex, ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad. Está constituida por algunos de los equipos mas ligeros de su clase, por su moderno diseño son fáciles de usar y aseguran un posicionamiento rápido y suave, adaptándose también a pequeñas áreas, facilitando así las tareas del técnico radiólogo.

Los equipos de la familia Mobilex se adecuan a todas las necesidades ya sea si lo que se está buscando es un equipo analógico o una solución digital. Nuestros rodantes le permitirán realizar un traspaso económicamente conveniente a la radiología digital ya que poseen una exclusiva interfase de conexión DR que permitirá incorporar una solución que se adapte a su flujo de trabajo y presupuesto, sin que para ello se requiera reemplazar el equipamiento, convirtiendo al equipamiento en digital directo a medida que se amplían sus necesidades.

Equipos rodantes

Ya sea con conexión directa de la línea de alimentación en sus versiones de 12kW o mediante su sistema de descarga capacitiva en sus versiones de 30kW, los equipos de la familia Mobilex pueden ser utilizados en cualquier toma corrientes sin riesgo de bloqueo y entregando siempre toda la potencia requerida.

Cuando el paciente no puede desplazarse hasta la sala de Rx, los  equipos rodantes de la familia Mobilex llevan la sala de rayos x hasta el paciente, también apropiados para procedimientos radiográficos de rutina, su utilidad se extiende a todas las áreas de un establecimiento de salud, tanto como equipo para pisos de internación como para unidades de terapia, neonatología, servicios de urgencias o como soporte de quirófano.

Los equipos de la familia Mobilex con su diseño ligero y compacto, continúan siendo una de las gamas más versátiles de la industria, permitiendo que las exposiciones puedan realizarse en ambos lados del equipo, posee además un conveniente freno mecánico que permite que el sistema se detenga y posicione de forma segura.

Para estudios en pediatría, neonatología, ancianos o pacientes con discapacidad,  junto a los casos de emergencia, donde la experiencia nos indica que es difícil conseguir que el paciente mantenga una postura estable, la alta performance de los equipos Mobilex minimiza el efecto de negativo del movimiento del paciente.

Ofrecemos que tenga la posibilidad de obtener el mayor y mejor provecho a su inversión con equipo radiográfico rodante las 24 horas del día, siete días a la semana.