Equipos Fijos Analógicos y Digitales


La línea de equipamiento radiológico fijo de GBA es una de las más amplias del mercado. Ofrecemos a los clientes una solución para cada necesidad, basada en el concepto de seguridad y economía, cumpliendo ampliamente con el precepto de “llave en mano”.

Esta línea permite una gran variedad de configuraciones y combinaciones de manera tal que se adaptan a cualquier espacio, requerimiento y economía, cumpliendo con la totalidad de las demandas de su servicio de radiodiagnóstico, cubriendo las más exigentes expectativas y estándares de calidad.

Equipos fijos

Los generadores GBA de Alta Frecuencia ofrecen compensación automática de línea y estabilización automática de mA y kV durante el disparo, sistema de control automático de la exposición y técnicas anatómicas pre programadas y reprogramables por el operador, detalles que minimizan el margen de error. Todos los equipos que conforman la familia de productos pueden ser actualizados a tecnología digital directa mediante la incorporación un detector Digital DR que con nuestra exclusiva interface convertirá el equipo analógico en un sistema digital nativo con una única consola de control tanto para el panel DR como para el generador radiológico.

La línea incluye mesas porta paciente que permiten una cómoda superficie de trabajo para el técnico radiólogo, de plano elevable y deslizable e incluso basculantes. Su tablero de baja absorción contribuye a minimizar la dosis radiológica y ofrecen gran durabilidad y resistencia.

Los equipos de radiodiagnóstico GBA pueden incluir el Potter Bucky Mural Fijo o Desplazable con posibilidad de ser basculante en ambos casos. También puede ser provisto con un espinógrafo o incluso un espinógrafo universal que reemplace al tradicional Potter Bucky Mural.

Otra de las alternativas es el sistema de estativo universal, especialmente recomendado en los casos de equipos DR ya que con esta configuración, con un único panel DR se cubren prácticamente la totalidad de las posiciones anatómicas radiológicas, haciendo que la inversión en radiología digital directa sea mas rentable.

También dentro de esta familia de equipos se encuentran aquellos desarrollados para estudios contrastados, con seriógrafo automático de carga frontal y Sistema intensificador de imágenes.

Finalmente la configuración de columna porta tubo, amén del ya mencionado estativo universal, puede incluir columnas del tipo Piso-Techo o columnas de montaje cenital (suspensión de techo).