Equipos para Mamografía Analógicos y Digitales

Sabemos de la importancia de los pequeños detalles en el análisis de la delicada anatomía de la mama, donde el mas sutil de ellos puede influir en el diagnóstico. Para ello el médico especialista debe contar con imágenes fiables que le permitan tener toda la información disponible para un mejor diagnóstico.

MO FULLLos “Mamograf-HF/HF-DR” de GBA brindan las herramientas necesarias para obtener imágenes diagnósticas de alta confiabilidad y sus prestaciones cumplen con los más elevados estándares de calidad internacionales.

Con diseño ergonómico y funcional, controles de seguridad y tecnología de avanzada hacen que para el técnico radiólogo trabajar con ellos  sea rápido y fácil.

“Mamograf-HF” Equipo Analógico de Tecnología Digital, posee grandes cualidades para ser el aliado fundamental de técnicos y médicos. Múltiples dispositivos de seguridad  , por bloqueo de disparo, impide la compresión en caso de no tener un chasis o tener uno expuesto. Dúctil, permite incorporar Esterotaxia Computarizada con Posicionamiento del Porta-agujas Automático, esto garantiza la exacta ubicación de la aguja de biopsia, otorgando altísima precisión y evitando punciones innecesarias, además se suma una batería de 12 V para seguridad por corte de energía durante el procedimiento.

Está comprobado que los equipos digitales son el aliado fundamental en procedimientos de rutina para la detección temprana del cáncer de mama.  Permiten realizar procedimiento de Tomosintesis, tomando múltiples imágenes de cada mama en sólo segundos con las que luego la computadora generará una imagen 3D del tejido mamario, permitiendo analizar capas milimétricas de a una por vez.  Nuestros mamografos pueden ser Digitales Nativos o ser Analógicos Digitalizados, colaborando con la institución a invertir en base a su crecimiento.

MONuestro equipo Digital Directo “Mamograf-HF-DR” es la perfecta combinación entre economía y calidad. Creado en colaboración con “Metalltronica” empresa líder en el mercado de diagnóstico mamográfico, el  “Mamograf-HF-DR”, cumple a nivel mundial con las más estrictas normas de calidad.

“Mamograf-HF-DR” viene provisto de una consola de adquisición, pero, sí es acompañado por una Estación de Trabajo se optimiza el grado de visualización y posibilidades de diagnóstico.

La Estación de Trabajo provee de múltiples herramientas de visualización permitiendo un mejor diagnóstico cumpliendo con el mayor rigor científico, permite complementarse los estudios de mamografía de un mismo paciente con los de ultrasonido o RMN siendo visualizados en simultáneo y desde el monitor auxiliar para un diagnóstico más preciso.