Equipos arco en C rodantes para quirófano

La familia de equipos de radioscopía televisada móvil para quirófano tipo arco en C Mobilex HFC de GBA permite la agilización de procedimientos quirúrgicos gracias a su fácil posicionamiento, gran cantidad de movimientos y excelente calidad de imagen.

HF CLa facilidad de operación y la superlativa calidad de imagen que ofrecen los equipos Mobilex HFC facilitan la tarea del profesional intervencionista, disminuyendo los tiempos de quirófano y de anestesia.

La gran versatilidad de la familia de arcos en C Mobilex HFC permite que sean utilizados en gran cantidad de procedimientos quirúrgicos, ya sean traumatológicos, abdominales, vasculares, neurológicos e incluso angiográficos.

La minimización de la dosis recibida, no solo por el paciente, sino por todo el personal que se encuentre en la sala de operaciones es una de las preocupaciones principales de GBA. Es por este motivo que la familia Mobilex HFC tiene incorporada la fluoroscopía pulsada y viene provista de un colimador especialmente diseñado para su utilización en arcos en C quirúrgicos. De esta forma la radiación en el quirófano es la mínima e indispensable para obtener una excelente imagen diagnóstica en los monitores sin que ello implique irradiar innecesariamente a las personas presentes.

Los equipos de radioscopía televisada móvil vienen provistos de una cadena de TV de nivel médico con cámaras de 1k2 y monitores monocromáticos especialmente diseñados para aplicaciones radiológicas, que garantizan al profesional intervencionista una excelente visualización de la anatomía del paciente independientemente de la región bajo análisis. Además puede incorporarse el procesador angiográfico con múltiples herramientas de proceso y post proceso de imágenes como así también conexión a redes DICOM 3.0 con la posibilidad de exportar estudios e imágenes vía USB o la grabación de CD/DVD autoejecutables.